La reconocida marca Asus anunció el Mini PC PN63-S1, un mini PC ultracompacto equipado con procesadores Intel® Core™ de 11ª generación con hasta 64 GB de RAM DDR4 y gráficos Intel Iris® Xe para soportar simultáneamente cuatro pantallas.
PN63-S1 cuenta con un diseño de triple almacenamiento que admite hasta un disco duro de 2,5 pulgadas y una unidad SSD PCIe® Gen 3 x4, así como una unidad SSD PCIe Gen 4 x4 M.2.
La red viene en forma de WiFi 6E de alta velocidad con eficiencia energética mejorada, además de LAN Intel de 2,5 Gbps.
Además, PN63-S1 ofrece una completa conectividad de E/S, incluyendo un puerto configurable opcional para mayor versatilidad.
Todas los mini PC de Asus se someten a pruebas exhaustivas para garantizar su fiabilidad las 24 horas del día, y el programa ASUS Corporate Stable Model asegura una garantía de suministro de 36 meses.
Impresionante rendimiento del mini PC
El mini PC PN63-S1 cuenta con procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe.
La tecnología Intel Dynamic Tuning incluida asigna automáticamente la energía entre el procesador y los gráficos discretos de Intel para optimizar el rendimiento y prolongar la duración de la batería.
Esto mejora el rendimiento de la CPU y la GPU para una multitarea más eficaz.
A su vez, los gráficos Intel Iris Xe ofrecen imágenes líderes en su clase y permiten que la PN63-S1 admita hasta cuatro pantallas simultáneamente.
Sistemas avanzados de autolimpieza
A pesar de su tamaño compacto, el mini PC PN63-S1 incluye un módulo de ventilador de autolimpieza patentado que cuenta con tubos de calor planos conectados a disipadores de tamaño completo y salidas de ventilador para mantener la CPU funcionando a temperaturas óptimas.
Esta refrigeración integral permite un rendimiento más potente y duradero.
Además, el sistema de autolimpieza antipolvo mantiene limpios los disipadores y también expulsa eficazmente el polvo y otras partículas para prolongar la vida útil del sistema.
Como los ventiladores se mantienen limpios, generan menos ruido.
Suministro y rendimiento fiables
El mini PC PN63-S1 está respaldado por el programa Asus Corporate Stable Model, que asegura una garantía de suministro de 36 meses.
Por otra parte, estos componentes se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplen los exigentes estándares de ASUS y superan los requisitos del sector.
Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que su mini PC Asus puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de 0° C hasta ambientes húmedos y calientes que superan los 50° C durante largos períodos de tiempo.
Los productos también se someten a extensas pruebas de durabilidad operativa 24/7 en un entorno de 35° C y 80% de humedad.